Pinturas Mansil

Distribución de pinturas en Avilés, Asturias

PINTURAS MANSIL es una empresa asturiana, afincada en la localidad de Avilés, que desde hace más de 50 años está especializada en la venta y distribución de todo tipo de pinturas: carrocería, industria, decoración y bellas artes; por no hablar del amplio catálogo de materiales de aplicación.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1960, fecha en la que D. Manuel González García inaugura la compañía en la calle Pablo Iglesia de Avilés, por aquél entonces ya centrada en la distribución de materiales de pinturas, accesorios y droguería en general.

Años más tarde, en 1996, se hace cargo de PINTURAS MANSIL D. Leopoldo González Menéndez, hijo del fundador, quien continúa con la actividad de venta de pinturas en Avilés. El último cambio significativo se produce en el año 2000, fecha en la que se traslada la actividad comercial a la calle Las Artes y se adquiere una nave de almacén en el Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA), en Avilés.

Además de un amplio catálogo de maquinaria y accesorios relacionados con la aplicación de pinturas, en PINTURAS MANSIL el particular y el profesional disponen de una carta ilimitada de colores tanto en decoración como en industria, basada en el exclusivo sistema tinto métrico de Valentine.

Organigrama de Pinturas Mansil

Una estructura empresarial pensada para satisfacer tus necesidades

En PINTURAS MANSIL ponemos a su disposición una plantilla de 10 profesionales en cada una de las labores a realizar, que les ayudarán acerca de cualquiera de sus dudas relacionadas con el sector de la pintura.

Departamento comercial

Con personal tanto en nuestra tienda física como en la calle

Coordinador General

Departamento técnico

Enfocado a la sección de pintura de automóvil e industria

Departamento de administración

Departamento de distribución

Con furgonetas de reparto para que recibas tus pedidos

Gerencia