Nuestra Actividad

El día a día de nuestro trabajo

Desde el año 2000, fecha en la que se traslada la actividad comercial  de Pinturas Mansil a la calle Las Artes y se adquiere la nave de almacén en el Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA), en Avilés, además de un amplio catálogo de maquinaria y accesorios relacionados con la aplicación de pinturas, en PINTURAS MANSIL el particular y el profesional disponen de una carta ilimitada de colores tanto en decoración como en industria, basada en el exclusivo sistema tinto métrico de Valentine.

Por ello, nuestra actividad reúne la:

 

  • Venta y distrubución de pinturas para decoración
  • Venta y distrubución de pinturas para la industria
  • Venta y distrubución de pinturas para carrocería del automóvil
  • Venta y distrubución de pintura y materiales para bellas artes
  • Venta y distrubución de materiales de aplicación

Para ello, contamos con un amplio historial en lo que al comercio de pintura se refiere. Esta especialización se fundamenta en un apoyo técnico a nuestros clientes, ya que ponemos a su servicio un conjunto de técnicos especialistas en pintura y decoración, quiénes les aconsejarán acerca de las mejores técnicas y productos.

Además, incidimos especialmente en un servicio esmerado, sin olvidarnos de la elevada calidad de nuestros artículos a unos precios realmente competitivos.

Nuestras Marcas

En PINTURAS MANSIL trabajamos con las mejores marcas del sector, garantizando así la calidad y resultados en nuestros productos: Selemix, Valentine, Cin, Titán, Juno, Bruguer, Osaka, Xylacel, lakeone, 3M, Seicar, Car Repair System, DeVilbiss, Sagola, Pintuc, Uniair, faber y Rupes, entre otras. Somos distribuidores en exclusiva para Asturias de Nexa Autocolor, marca líder en el sector de la carrocería.

Nuestro ámbito de distribución abarca el territorio de Asturias a través de nuestro eficaz sistema de reparto.

Proyectos Destacados

Los últimos proyectos realizados por nuestro equipo de profesionales